Jóvenes salvan con lesiones menores al volcar automóvil en el camino San Francisco

Jóvenes salvan con lesiones menores al volcar automóvil en el camino San Francisco

- en San Esteban
3070

SAN ESTEBAN. Con lesiones de menor consideración resultaron dos jóvenes al volcar completamente el vehículo en el que se desplazaban por el camino de la localidad de San Francisco, accidente de tránsito que se registró la tarde del sábado.

Conforme a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando el conductor C.G.C., de 19 años, y su polola C.M.R., de 18, bajaban desde dicho sector a bordo de un automóvil marca Nissan modelo Pulsar, patente PL-1690, cuando al avanzar por una curva perdió el control del móvil, se salió a la berma e impactó una roca, lo que provocó que se volcaran sobre la calzada.

La pareja logró salir por sus propios medios siendo auxiliada por otras personas que transitaban por el lugar, verificando que, felizmente, no tenían mayores lesiones, y ante lo cual optaron por ser trasladados en un vehículo particular hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, siendo atendidos y diagnosticándose al conductor heridas cortantes en su cara y hombro, en tanto que a su polola lesiones leves.

Del accidente se informó al Cuerpo de Bomberos y a Carabineros de San Esteban, acudiendo al lugar voluntarios de la Unidad de Rescate al igual que funcionarios de la tenencia, que al llegar encontraron el automóvil volcado junto con recibir información respecto a los dos ocupantes y que ya habían sido llevados al centro asistencial andino, efectuando labores para el retiro del vehículo y adoptando el procedimiento policial, respectivamente.

En las indagaciones, Carabineros estableció que la mamá del conductor es la propietaria del automóvil, con domicilio en la comuna de Santa María, provincia de San Felipe.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Escuela pública más antigua de Aconcagua: “Inclusiva” de San Esteban cumplió 126 Años

La Escuela Inclusiva San Lorenzo, del sector Foncea,