La Banda “Chancho en Piedra” y 14 cervecerías darán vida a la Fiesta de la Cerveza de San Esteban

La Banda “Chancho en Piedra” y 14 cervecerías darán vida a la Fiesta de la Cerveza de San Esteban

- en San Esteban
2614
Chancho en PiedraChancho en Piedra

SAN ESTEBAN.- El grupo nacional “Chancho en Piedra”, 4 agrupaciones de rock locales, 14 cerveceros nacionales y 35 artesanos y productores estarán presentes en una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza de San Esteban, actividad que se desarrollará mañana sábado 2 de diciembre en la Plaza de Armas de la comuna.

Un esperado evento que es organizado por la Municipalidad de San Esteban, sumándose esta vez, la Asociación de Bandas de Rock de San Esteban, quienes se harán presentes con las bandas “Boys And Rock”, para el público más infantil; “Syncondicion”, “Entre Perro”, “Vitoko” y “Rojo Furia”, para dejar en el cierre a la ya legendaria banda de funk nacional “Chancho en Piedra”.

La organización de los stand cerveceros ya confirmaron la participación de “Artesanos Bar”, con su Cerveza Kross y la andina “Cerveza Magrela”, además de “Chaski Bier” de San Esteban; “Del Viento” de Llay LLay, “Wenuikan” de San Vicente de Tagua Tagua, “Good” de Villa Alemana, siendo el resto cervecerías de Santiago.

A ello se suman artesanos y productores que estarán en distintos módulos en la Plaza de Armas de San Esteban, espacio que cuenta con todas las comodidades para un día de esparcimiento y para el encuentro de amigos y familias.

TELETON 2017

En tanto, hoy viernes a partir de las 21 horas se dará inicio a la Teletón 2017, que como es tradicional, contará con bandas locales y una caja auxiliar del Banco de Chile en dependencias de la Municipalidad. Mañana sábado, continuará la caja auxiliar desde las 10 de la mañana hasta el cierre de la Teletón y Fiesta de la Cerveza.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Vialidad licita obras $4 mil millones para conservación de caminos en el Valle de Aconcagua

Obras de mejoramiento de caminos por más de