Gran concurrencia de asistentes se espera a la corrida de San Esteban

Gran concurrencia de asistentes se espera a la corrida de San Esteban

- en Polideportivo
604
A las 9:00 horas del domingo 10 de diciembre está programada la partida de la gran corrida.A las 9:00 horas del domingo 10 de diciembre está programada la partida de la gran corrida.

Este domingo 10 de diciembre

El  Club Evolution Runners y la Municipalidad de San Esteban trabajan en los últimos detalles de la quinta corrida aniversario de la comuna, que se hará este domingo 10 de diciembre.

El deporte dice presente en el marco del mes aniversario de la comuna de San Esteban. La quinta corrida programada para este domingo 10 de diciembre ya afina sus últimos detalles. Sus organizadores, el Club Evolution Runners en conjunto con el municipio sanestebino esperan una gran cantidad de asistentes para la quinta versión de la actividad.

Están todas las condiciones para que sea una gran fiesta familiar. Se ha facilitado la inscripción de los participantes a través del sitio web, www.corre.cl, con valores de $10.000 en distancia 10K, y $5.000 en 5K, mientras 2K será gratuito.

La invitación es a disfrutar un evento deportivo pensado en la familia y a celebrar los 126 años de la comuna de San Esteban. La partida se hará a las 9:00 horas desde el frontis de la municipalidad, en la calle 26 de Diciembre (plaza de la comuna).

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Se realizó el Campeonato Regional de Escalada Deportiva Aniversario de San Esteban

Con un total de 70 competidores provenientes de