Rotarios gestionan la construcción de Sala de Curaciones Avanzadas para el Hospital de Los Andes

Rotarios gestionan la construcción de Sala de Curaciones Avanzadas para el Hospital de Los Andes

- en Los Andes
590
Directores de Rotary Club e integrantes de la comisión organizadora del evento junto al director del Hospital de Los Andes, durante la difusión del Tercer Festival de Canes. Ellos son: Luis Ríos, Sergio Montenegro, Carlos Ravest, Angel Menéndez, Guillermo Carvajal, Nicolás Montt (presidente de la institución), Héctor Ibáñez, Luis Cadet y Hernán Acuña.Directores de Rotary Club e integrantes de la comisión organizadora del evento junto al director del Hospital de Los Andes, durante la difusión del Tercer Festival de Canes. Ellos son: Luis Ríos, Sergio Montenegro, Carlos Ravest, Angel Menéndez, Guillermo Carvajal, Nicolás Montt (presidente de la institución), Héctor Ibáñez, Luis Cadet y Hernán Acuña.

Realizaron Festival de Canes a beneficio de esta iniciativa

Numerosos son los casos de personas que sufren en Los Andes úlceras de pie diabético y úlceras venosas, además de otras heridas que requieren de una atención más especializada. Consciente de esta situación que afecta a un porcentaje de la población, Rotary Club de Los Andes tomó la iniciativa de impulsar la construcción de una Sala de Curaciones Avanzadas en el Hospital de Los Andes, proyecto que requiere de una inversión de $28 millones.

Con el propósito de ir reuniendo recursos que permitan concretar esta iniciativa de beneficio de la comunidad, la institución de servicio organizó la tercera versión del Festival de Canes de Los Andes, el que se llevó a efecto en el Estadio Marista el pasado domingo 3 de diciembre, en un espectáculo que reunió a la familia en torno a sus mascotas, las que participaron en el certamen y sin duda fueron la principal atención en una reafirmación de la tenencia responsable de animales.

Rotary, a través del coordinador general del evento, el socio Guillermo Carvajal como del presidente de la institución Nicolás Montt, su directorio y socios, expresaron sus agradecimientos a las personas que asistieron a esta jornada, como asimismo a los auspiciadores, comerciantes e instituciones que ofrecieron sus servicios y que permitieron un domingo de especial atención hacia las mascotas.

También dieron a conocer sus agradecimientos a solistas y grupos que amenizaron la jornada canina.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Reconocimiento al exconsejero regional Luis Rosende Allende

El lunes pasado, en el marco de la