Circo, pasacalles y música son algunas de las sorpresas de Teatro a Mil en Rinconada

Circo, pasacalles y música son algunas de las sorpresas de Teatro a Mil en Rinconada

- en Rinconada
1959
Uno de los espectáculos de Teatro a Mil se presentará en la comuna de Rinconada

Espectáculos provenientes de países como España, Cuba, China y Francia aterrizarán en la región entre el 5 y el 21 de enero próximos, llevando la fiesta del teatro a Valparaíso, Casablanca, San Antonio, San Felipe y Rinconada de los Andes.

Teatro a Mil en Valparaíso 2018 es presentado por Fundación Teatro a Mil, está acogido a la Ley de Donaciones Culturales y cuenta con el patrocinio de las Ilustres Municipalidades de Casablanca, San Antonio, San Felipe, Rinconada de los Andes y Balmaceda Arte Joven de Valparaíso.

Veinte años presentando montajes nacionales e internacionales en la Región, celebrará la nueva edición de Teatro a Mil en Valparaíso. El evento cultural que inaugurará este 2018 en la zona, se prepara para festejar estas dos décadas con una parrilla programática que contempla ocho imperdibles títulos a presentarse entre el 5 y el 21 de enero próximos.

SAN FELIPE Y RINCONADA DE LOS ANDES PRESENTES

La destacada compañía Shenzhen Arts Troupe llega por primera vez a Chile e inaugurará la extensión del Festival en San Felipe con Al sur del sur. Concebido como un espectáculo multidisciplinario de excelencia artística, el título lleva a escena algunas de las expresiones artísticas más típicas de la localidad de Shenzhen, inspirados en la inigualable belleza y técnica del circo chino.

Rinconada de Los Andes finalmente, servirá como último escenario en la Región para dar paso a los enormes gorilas de Beringei, con el afán de generar aún más conciencia sobre estos animales en peligro de extinción.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Mujer concurrió al Casino Enjoy manejando automóvil que había sido robado en un portonazo

Una mujer residente en San Felipe fue detenida