Circo, pasacalles y música son algunas de las sorpresas de Teatro a Mil en Rinconada

Circo, pasacalles y música son algunas de las sorpresas de Teatro a Mil en Rinconada

- en Rinconada
1009
Uno de los espectáculos de Teatro a Mil se presentará en la comuna de RinconadaUno de los espectáculos de Teatro a Mil se presentará en la comuna de Rinconada

Espectáculos provenientes de países como España, Cuba, China y Francia aterrizarán en la región entre el 5 y el 21 de enero próximos, llevando la fiesta del teatro a Valparaíso, Casablanca, San Antonio, San Felipe y Rinconada de los Andes.

Teatro a Mil en Valparaíso 2018 es presentado por Fundación Teatro a Mil, está acogido a la Ley de Donaciones Culturales y cuenta con el patrocinio de las Ilustres Municipalidades de Casablanca, San Antonio, San Felipe, Rinconada de los Andes y Balmaceda Arte Joven de Valparaíso.

Veinte años presentando montajes nacionales e internacionales en la Región, celebrará la nueva edición de Teatro a Mil en Valparaíso. El evento cultural que inaugurará este 2018 en la zona, se prepara para festejar estas dos décadas con una parrilla programática que contempla ocho imperdibles títulos a presentarse entre el 5 y el 21 de enero próximos.

SAN FELIPE Y RINCONADA DE LOS ANDES PRESENTES

La destacada compañía Shenzhen Arts Troupe llega por primera vez a Chile e inaugurará la extensión del Festival en San Felipe con Al sur del sur. Concebido como un espectáculo multidisciplinario de excelencia artística, el título lleva a escena algunas de las expresiones artísticas más típicas de la localidad de Shenzhen, inspirados en la inigualable belleza y técnica del circo chino.

Rinconada de Los Andes finalmente, servirá como último escenario en la Región para dar paso a los enormes gorilas de Beringei, con el afán de generar aún más conciencia sobre estos animales en peligro de extinción.

Comentarios de Facebook

Quizá te interese

Gobierno Regional aprobó $195 millones para adquirir microbuses para transporte escolar

Además se suman dos camiones recolectores de residuos