Falleció vecina de San Esteban Alicia Cruz Salinas

Falleció vecina de San Esteban Alicia Cruz Salinas

- en San Esteban
2568

A la edad de 72 años y en su domicilio de Arturo Prat 450, comuna de San Esteban, falleció en las primeras horas del miércoles recién pasado la señora Alicia Antonia Cruz Salinas ( q.e.p.d.) quien padecía una penosa enfermedad. La occisa era hija de la señora Zoila Salinas y de don Pedro Cruz y estuvo casada con Ricardo Otárola Morales con quien tuvo dos hijos, Ricardo y Claudio quienes le dieron cinco nietos: Jorge, Alisson, Dennys, Marjorie y Allany y un bisnieto, Nicolás.

MISA Y SEPULTACIÓN

Ayer en la mañana, en la Parroquia de San Esteban se ofició una Misa por el eterno descanso del alma de Alicia Cruz Salinas, oficio que contó con la presencia de sus familiares, vecinos y amigos. Su hijo Ricardo, con emotivas palabras, recordó que su madre fue una mujer muy católica, que ayudó mucho a los enfermos. ” MI madre era alegre, le gustaba el baile, aprendió peluquería, hizo un curso de enfermería y cuidaba a los ancianos. Ella asumió la enfermedad que padeció con mucha valentía y resignación”.

Luego del oficio religioso los restos mortales de Alicia Cruz Salinas fueron trasladados al Cementerio Parroquial de San Esteban donde descansará en la paz del Señor. (Manuel Inostroza Morales)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Senda San Esteban y CRS Los Andes-San Felipe desarrollaron taller de actualización en prevención de drogas

Durante el taller los profesionales del Programa de