Joven murió al recibir una descarga eléctrica de una lavadora

Joven murió al recibir una descarga eléctrica de una lavadora

- en Rinconada
4611
Detectives de Los Andes, Valparaíso y Santiago efectuaron peritajes en el lugar.Detectives de Los Andes, Valparaíso y Santiago efectuaron peritajes en el lugar.

Como Héctor Raúl Calderón Lazcano, de 31 años, fue identificada la persona que murió al recibir una fuerte descarga eléctrica proveniente de una lavadora

El hecho se produjo la noche del sábado en el Fundo Las Tejas del sector Los Campos, límite entre las comunas de Rinconada y San Felipe, informó el comisario Gino Gutiérrez Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Los familiares de la víctima salieron del domicilio la tarde del viernes y al regresar alrededor de las 3 de la madrugada del sábado encontraron sin vida a Calderón Lazcano junto a una lavadora.

Tras el hallazgo dieron cuenta a la Brigada de Homicidios de la PDI que se constituyó en el sitio del suceso junto a equipos del Laboratorio de Criminalista de Valparaíso y Santiago, cuyos peritos establecieron que la lavadora registraba una falla eléctrica que produjo una descarga suficiente para causar la muerte de esta persona.

El oficial confirmó que la víctima murió electrocutado, descartándose la intervención de terceros. El hecho se produjo al manipular la lavadora mientras se encontraba conectada a la red eléctrica sufriendo la mirtal descarga que le quitó la vida. El suelo donde estaba el electrodoméstico estaba húmedo lo que hizo de conductor, señaló el comisario Gutiérrez.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Niños y niñas pintaron Rinconada “a su pinta”

El sábado recién pasado, en la Plaza de