A partir de hoy están disponibles las bases del Campeonato de Los Barrios

A partir de hoy están disponibles las bases del Campeonato de Los Barrios

- en Fútbol
870
Foto archivo de Alto Aconcagua, durante el certamen del año pasado (Foto: Miguel H. Panelo)Foto archivo de Alto Aconcagua, durante el certamen del año pasado (Foto: Miguel H. Panelo)
A partir de hoy martes en la sede de la Asociación de Fútbol de Los Andes de avenida Chile  a un costado del gimnasio Centenario, estarán disponibles las bases del Campeonato de Los Barrios 2018.
De acuerdo a la información entregada por José Rojas, presidente de la AFLA, las instituciones interesadas pueden retirarlas durante esta semana  de 19 a 21 horas, asumiendo que el sorteo del certamen se realizará el próximo lunes 15 de enero.
En tal sentido los tiempos son acotados, más aun considerando que el inicio de la competencia está considerado para el viernes 19  de enero, jugándose como es tradición de lunes a viernes. Asimismo, se adelantó que al igual que años anteriores, participarán tres categorías: infantiles (años 2005-2006), senior y Todo Competidor.
En cuanto al sistema de campeonato, este dependerá de la cantidad de equipos participantes, entendiendo que la base son los conjuntos de la liga local.
Finalmente, el dirigente hizo un llamado a las empresas locales “que quieran ser parte del torneo como patrocinadoras a acercarse a la asociación para conversar las condiciones”, puntualizó Rojas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

San Pedro de Rinconada recibe este domingo a Juventud el Bajío en el estadio Regional de Los Andes

Con inicio a las 16:30 horas El conjunto