Sugerencias para el Campeonato de Fútbol de los Barrios 2018

Sugerencias para el Campeonato de Fútbol de los Barrios 2018

- en Columnistas
1182

Un hincha del fútbol local me detuvo en la Plaza de Armas días pasados para conversar sobre el próximo Campeonato de Los Barrios 2018, evento que se iniciaría el 19 de este mes. Este hincha con la mejor intención y asistente permanente a los torneos organizados por la Asociación de Fútbol de Los Andes, que preside José Rojas, sugiere preocuparse de tener en cada jornada varios balones para favorecer la continuidad de los partidos.

También sugiere contar con camillas en perfecto estado y de buena calidad y con un equipo de amplificación que funcione cuando la ocasión lo requiera.También señaló que cada Club presente un solo equipo a la competencia lo cual facilitaría las programaciones.

Respecto a los árbitros, sugiere que se adopte lo que se hizo el año pasado, es decir, contratar árbitros de Santiago, aunque se gaste un poco más. Por último, sugirió pedir ayuda a la Municipalidad de Los Andes y así vincularla de algún modo con esta tradicional competencia anual de la Asociación de Fútbol de Los Andes.

(Manuel Inostroza M.)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Libro Destacado A TODOS NOS FALTA ALGO

Antología del cuento croata La guerra, la muerte