Valiente mujer impidió asalto a cibercafé y caja vecina forcejeando con un delincuente

Valiente mujer impidió asalto a cibercafé y caja vecina forcejeando con un delincuente

- en Los Andes
1623
El local comercial donde ocurrió el incidente.

La dependiente de un cibercafé, donde además funciona una Caja Vecina del BancoEstado, en una arriesgada y valiente acción se enfrentó con un delincuente impidiendo que robara el dinero de la recaudación del día.

La situación se produjo alrededor de las 14:00 horas cuando un solitario hombre ingresó al local ubicado en Santa Rosa N° 11, preguntando en primer lugar si había dinero disponible en la caja.

Luego del hombre intentó ponerse detrás del mostrador para apoderarse del dinero que había en caja pero nunca imaginó que la mujer lo iba a enfrentar y luego forcejear con él para impedir el robo.

La dependiente, a quien por razones de seguridad se mantendrá en reserva de su identidad, señaló “no se le vio ninguna arma, pero si intentó sacar algo de los bolsillos del pantalón como una forma de intimidarme, pero no me amedrenté y seguí oponiéndome a sus intenciones”.

Señaló que a esa hora es muy escasa la gente que transita por el sector, por lo cual el individuo vio que era la oportunidad para entrar a robar al local.

Mientras forcejeaba con el antisocial, le pidió a su hija que estaba detrás del mostrador que saliera a buscar ayuda “y creo que eso provocó que se diera a la fuga sin concretar sus intenciones”, dijo.

Aunque no se concretó el delito el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, en cuyas imágenes se aprecia nítidamente el rostro del sujeto, el que está siendo difundido por las redes sociales para alertar a los comerciantes del centro de la ciudad para que estén atentos y denuncien al antisocial, y además tomen las medidas de seguridad necesarias “ya que esto de tener cámaras de seguridad al interior de los locales hace que los rateros desistan de adueñarse de los ajeno. El ladrón se siente fuerte cuando logra intimidar a la persona”, concluyó la valiente mujer.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Condenan a mechera santiaguina por sustraer especies por más de $400 mil desde Supermercado Jumbo

Una mechera de iniciales C.P.M., domiciliada en la