Andes Racing ganó en el inicio de la temporada 2018

Andes Racing ganó en el inicio de la temporada 2018

- en Fútbol
1082
Academia Andes Racing derrotó a la escuela de fútbol de Colbún

En partido jugado el sábado en la cancha de la planta Los Kilos, en el sector de Río Colorado, los jóvenes de la Academia de Fútbol Andes Racing comenzaron la temporada 2018 con el pie derecho, tras ganar a su similar de Colbún por la cuenta de dos goles a cero.

En un difícil partido los andinos supieron y pudieron doblegar la difícil marca que les puso el rival, para en definitiva quedarse con el triunfo mediante anotaciones de Juan Aros y Sergio Covarrubias.

“Siempre es importante cuando se comienza una nueva temporada partir ganando. En esta oportunidad se logro frente a un excelente equipo como Colbún que juega bien y que nos complico, a pesar del resultado definitivo a nuestro favor”, manifestó Sergio Botto, director de Andes Racing.

“Estamos trabajando dos veces a la semana, miércoles y viernes en el Estadio Regional, desde las 09:30 a 11:30 horas.  También estamos en periodo de prueba para todos esos niños que quieran integrar nuestra academia. Pueden acercarse al estadio en los días y horarios señalados o bien pedir información al correo institucional (andesracing@hoitmail.com) en donde les responderemos sus consultas”, indicó el dirigente.

En la oportunidad, la dirigencia de la academia manifestó que sigue trabajando en la visualización de los campeonatos donde participarán este año, como en la programación de los duelos amistosos que jugarán dentro y fuera de la provincia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Resultados de la fecha 24 del fútbol amateur de San Esteban

Con Independiente Lo Calvo como flamante campeón de