Calle Larga superó a La Ligua en Básquetbol Femenino de la Olimpiada Regional

Calle Larga superó a La Ligua en Básquetbol Femenino de la Olimpiada Regional

- en Basquetball
862
El Intendente Gabriel Aldoney dijo que "fueron dos grandes finales, de gran nivel, jugadas con mucho entusiasmo y gran espíritu deportivo, que es precisamente lo que busca esta Olimpiada”.

Quilpué en damas y Valparaíso en varones se coronaron campeones regionales de baloncesto.

El Fortín Prat fue escenario de la jornada final del básquetbol de la Olimpiada Regional. A primera hora la selección femenina de Calle Larga superó a La Ligua por 60 a 51 y se quedó con el tercer lugar. En los varones el tercer lugar quedó en manos de San Antonio, que en una dramática definición se impuso a La Ligua por 78 a 77.

FINALES

La final femenina la animaron Valparaíso y Quilpué y en un encuentro muy parejo, la selección de Quilpué se quedó con la victoria por 57 a 51.

En los varones el clásico porteño definió al campeón en el duelo que animaron Valparaíso y Viña del Mar., donde los porteños superaron ampliamente a los viñamarinos por 86 a 58.

Sebastián Faundez, que salió ovacionado por el público señaló. “Jugamos a gran nivel, ante un rival muy fuerte. Creo que la actitud defensiva y la intensidad que pusimos todo el partido nos permitió llevarnos el primer lugar”

Villa Alemana en damas y San Felipe en varones ganaron en el voleibol

En el gimnasio del Liceo Corina Urbina de San Felipe se disputaron las finales regionales del Vóleibol. En damas el campeón fue Villa Alemana que superó a La Cruz por tres set a dos en un infartante duelo. El tercer puesto quedó para San Felipe

En varones el campeón fue San Felipe que se impuso a Quillota por tres set a uno. La medalla de bronce fue para la selección de Villa Alemana.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Andina representará a Chile en la gira preparatoria Pre Mundial Sub 18 en Estados Unidos y México

La estudiante Carla Teresa Vargas Aedo de 17