I. Municipalidad de Calle Larga–SENDA Valparaíso requiere contratar Coordinador(a) Comunal para Programa SENDA Previene en la Comunidad.

I. Municipalidad de Calle Larga–SENDA Valparaíso requiere contratar Coordinador(a) Comunal para Programa SENDA Previene en la Comunidad.

- en Bolsa de Trabajo
2844

Coordinador Comunal SENDA PREVIENE, Comuna Calle Larga, Región de Valparaíso.

I. Municipalidad de Calle Larga – SENDA Región de Valparaíso requiere contratar a Coordinador(a) Comunal para desempeñarse en el Programa SENDA Previene en la Comunidad.

Objetivo del cargo: Velar por el cumplimiento e implementación de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol, la Misión Institucional de SENDA, el desarrollo de los programas de prevención, tratamiento, rehabilitación e integración social e implementación de la Política de consumo de drogas y alcohol en el territorio comunal.

Los interesados/as deben presentar los siguientes documentos:

• Curriculum Vitae. • Fotocopia legalizada de título profesional o grado académico ante notario público.

• Fotocopias simples de certificados que acrediten formación adicional (Doctorado, Magister, Diplomado, Post títulos), cuando lo hubiere.

• Certificado de antecedentes

• Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.

• Declaración jurada simple de no consumo de drogas.

Plazos

La recepción de los antecedentes se realizarán hasta el día lunes 12 de febrero de 2018, Horario y lugar de recepción de antecedentes, Oficina de Partes, ubicada en Calle Larga N° 2088, Comuna de Calle Larga, en dependencias de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Sólo se revisarán postulaciones con la documentación completa solicitada.

Para ver los requisitos a la postulación debe ingresar a :

http://www. senda.gob.cl/procesos/coordinador-comunal-senda-previenecomuna-calle-larga-region-de-valpraiso/

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

ESCUELA DE LENGUAJE CUMBRES DE ACONCAGUA REQUIERE: Educadora diferencial/Asistente Técnico en Párvulos

ESCUELA DE LENGUAJE CUMBRES DE ACONCAGUA REQUIERE -Educadora