Además, programación para hoy y los primeros clasificados
Debido a un violento altercado provocado entre sus propios jugadores, que derivó en destrozos en uno de los camarines del estadio Centenario, el comité organizador del Campeonato de Los Barrios (compuesto por los clubes asociados y directiva de la AFLA), resolvió en forma unánime expulsar a la serie adulta de Ambrosio O´Higgins del certamen.
José Rojas, presidente de la Asociación de Fútbol de Los Andes, justificó la medida señalando que como comité organizador “estamos aplicando mano dura ante la indisciplina, toda vez que queremos que regrese la familia al estadio y esto sea una atracción, una fiesta y no un mal rato”, indicó.
Es importante consignar que el citado hecho de violencia se produjo una vez terminado el compromiso con San Nicolás, el cual en cancha se desarrolló en forma completamente normal. Por lógica San Nicolás, más allá del resultado de la llave, pasó a la siguiente ronda de la competencia. 
Programación del Campeonato de Los Barrios para hoy jueves 8 de febrero
Esta tarde-noche en el estadio Centenario se disputará una nueva jornada del tradicional Campeonato de Los Barrios de Los Andes, en su versión de este año 2018.
De acuerdo a la programación proporcionada por la organización del evento futbolero, los partidos serán los siguientes:
19:00 horas cadetes, San Carlos de Rinconada vs Alto Aconcagua
20:00 horas senior, San Marco vs Hermanos Clark
21:00 horas adultos, Continental vs Alianza Patagual
Clasificados
En cadetes, hasta el momento, clasificaron a la siguiente fase San Martín, Yerbas Buenas y José Obrero, mientras que en senior lo hicieron Adip y San Nicolás, este último también clasificado en adultos.
José Obrero de Rinconada, en cadetes, ya está en la siguiente fase del Campeonato de Los Barrios (Foto: Miguel H. Panelo)
José Obrero de Rinconada, en cadetes, ya está en la siguiente fase del Campeonato de Los Barrios (Foto: Miguel H. Panelo)

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Trasandino sufre su primera derrota en calidad de local ante Linares

El conjunto de Trasandino de Los Andes sufrió