Conductor que guiaba en condiciones no apropiadas chocó poste del alumbrado público y se dio a la fuga

Conductor que guiaba en condiciones no apropiadas chocó poste del alumbrado público y se dio a la fuga

- en Los Andes
1221
Hasta ayer el conductor de este vehículo no se presentaba a la unidad policial.

Un conductor chocó contra un poste del alumbrado público y se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.

El hecho fue protagonizado por el chofer de un automóvil Hyundai modelo i10, matrícula HR BY-23 quien alrededor de las 6:45 horas del sábado circulaba en dirección norte por calle Lago Llanquihue de Villa Los Azules.

Por razones vinculadas a su estado etílico perdió el control del vehículo cruzando el eje central de la calzada invadiendo la pista contraria para terminar impactando contra un poste del alumbrado público que resultó destruido en su base.

Vecinos se despertaron con el estruendo, particularmente la familia que reside frente al poste chocado los que rápidamente salieron a ver lo que había sucedido.

Una vecina que encontró al conductor se percató que estaba bajo los efectos del alcohol. El hombre le pidió a la dueña de casa que lo ayudada a mover el auto para poder irse del lugar antes que llegara la policía.

Ante la imposibilidad de poner en marcha el vehículo que resultó dañado en su parte frontal, el sujeto realizó un llamado telefónico y en escasos minutos llegó al lugar una persona en una camioneta que procedió a subir el conductor accidentado y huir del lugar dejando el automóvil abandonado.

Carabineros de la Tercera Comisaría concurrió al lugar realizando el procedimiento policial y las indagaciones pertinentes para tratar de identificar y localizar al automovilista causante del accidente.

Al ser consultado en la base de datos de la policía, se estableció que el vehículo no presentaba encargo por robo, tras lo cual continuaron las diligencias para dar con la identidad y paradero del conductor.

Este accidente se suma al ocurrido la misma madrugada del sábado en la avenida Salvador Allende de la población Ambrosio O’Higgins, donde también un automóvil impactó violentamente un poste del alumbrado público dejando a una mujer con heridas graves, mientras que el conductor se dio a la fuga, tal como se informó en la edición de ayer.

Tras chocar el poste, el conductor se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.
Tras chocar el poste, el conductor se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI arrestó al autor del crimen de comerciante andino ocurrido en calle General del Canto

Fue baleado en la cabeza durante asalto a