Joven motorista perdió la vida en accidente con una camioneta

Joven motorista perdió la vida en accidente con una camioneta

- en San Felipe
3708

Lamentable hecho se registró esta mañana en el cruce tres esquinas

Un joven de 27 años identificado como Luis de Jesús Lazcano Contreras, con domicilio en el sector El Llano, comuna de Santa María, perdió la vida la mañana de este miércoles a consecuencia de las graves lesiones sufridas producto de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 8:25 horas en el cruce tres esquinas, San Felipe.

Conforme a los antecedentes policiales preliminares, por la Ruta Ch-60 transitaba el malogrado joven a bordo de su moto y en la intersección con la Carretera General San Martín se produjo la colisión con una camioneta marca Chevrolet modelo Luv, que salía de la última vía.

El motorista quedó tendido en el pavimento y recibió primeros auxilios en el lugar, para luego ser asistido por paramédicos del Samu San Felipe que por largos minutos le efectuaron maniobras de reanimación sin obtener resultados favorables, falleciendo en el lugar.

También se hicieron presentes la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Felipe que apoyaron en las labores, y funcionarios de Carabineros de Curimón y de la Segunda Comisaría de la vecina ciudad, que quedaron a cargo del procedimiento policial y efectuaron las primeras diligencias.

Posteriormente se constituyó personal de la Siat de Carabineros Aconcagua que recabaron mayores antecedentes y llevaron a cabo los peritajes que permitirán establecer las causas, dinámica y responsabilidades en el fatídico accidente vial.

Una vez finalizada la labor policial, el cuerpo del malogrado joven fue levantado y trasladado por el Servicio Médico Legal (SML) de San Felipe hasta sus instalaciones para la realización de la autopsia que establecerá la causa precisa del deceso.

(Fotografías gentileza Emergencia Cordillera)

DXsfHtfW4AAFGJY

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Presentan libro “Algunas claves para otra mundialización”, del autor Vasco Francisco Caballero Harriet

En un acto encabezado por la rectora de