Asociación de Funcionarios Municipales de Los Andes (Asemuch) saluda a las mujeres en su día

Asociación de Funcionarios Municipales de Los Andes (Asemuch) saluda a las mujeres en su día

- en Los Andes
890
En la foto la directiva de Asemuch: Marcelo Figueroa Vásquez, Karem Guerrero Romero e Hilda Lazcano Donoso

Al conmemorarse hoy jueves 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Funcionarios Municipales de Los Andes (Asemuch), envía un afectuoso saludo a sus socias y en general a todas las mujeres del Valle de Aconcagua.

El texto es el siguiente:
“La Directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Los Andes –ASEMUCH-,  hace llegar su homenaje y afectuoso saludo a todas las mujeres trabajadoras del valle de Aconcagua, con especial énfasis a nuestras socias, en esta fecha tan significativa.
Este jueves  8 de marzo en que se conmemora en el mundo el  DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, creemos oportuno darnos un momento para reflexionar y valorar la gran labor e incansable misión que a toda mujer le toca cumplir en favor de la felicidad y estabilidad de su familia, como así también, en el aporte muchas veces silencioso y abnegado en pos del desarrollo de nuestra patria.han ido conquistando espacios fundamentales, haciendo respetar sus derechos.
 
A las amas de casa, a las trabajadoras del campo, a las trabajadoras del hogar, a las profesoras, a las enfermeras, a las mujeres profesionales, a las mujeres empresarias, a las emprendedoras que se levantan cada día con la ilusión de ver crecer su negocio, para ellas es nuestro reconocimiento en este día y siempre.
Estamos con las mujeres en esta celebración, por los derechos justos en medio de un sistema injusto, que margina y discrimina a los más humildes pero que, sin embargo, ampara las malas prácticas en el ámbito laboral.
La presencia femenina hoy en distintas organizaciones sociales y organismos del Estado, constituye el pilar fundamental de una sociedad progresista, más equitativa y humanizada.
Deseándole toda clase de éxitos a las mujeres del mundo, y muy especialmente a las mujeres nuestro Valle de Aconcagua”.
DIRECTIVA ASEMUCH LOS ANDES.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Partido Radical convoca a su Consejo General

El Partido Radical de Chile a través de