Conductor perdió el control de su automóvil y cayó a canal de regadío

Conductor perdió el control de su automóvil y cayó a canal de regadío

- en Los Andes
937
Al lecho de un canal, que estaba sin agua en ese momento, fue a parar el automóvil Citroën

Providencialmente sin lesiones salvaron los cuatro ocupantes de un automóvil cuyo conductor perdió el control y cayó al lecho de un canal de regadío que en ese momento no tenía agua.

El accidente se reagistró a las 00:50 horas del domingo cuando un automóvil Citroën modelo C4, matrícula BGFD-63, circulaba por Los Villares en dirección al poniente.

Al llegar a la altura del sector San Pedro el conductor perdió el control del móvil saliéndose del camino cayendo de punta al lecho de un canal de regadío que en ese momento estaba seco.

El chofer y sus tres acompañantes mujeres salvaron ilesos de acuerdo a la verificación realizada por paramédicos del SAMU que concurrieron a la emergencia.

Al lugar concurrieron voluntarios y unidades de Rescate de la Primera Compañía y Grupo Hazmat de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, y Cuerpo de Bomberos de Rinconada.

El procedimiento lo adoptó el Retén de Carabineros de Curimón, que verificaron qu el conductor lo hacía en condiciones no apropiadas, siendo detenido por su responsabilidad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI arrestó al autor del crimen de comerciante andino ocurrido en calle General del Canto

Fue baleado en la cabeza durante asalto a