Inauguran nueva oficina de la JUNJI que atenderá a Los Andes y San Felipe

Inauguran nueva oficina de la JUNJI que atenderá a Los Andes y San Felipe

- en San Felipe
1391
El corte de cinta tradicional dando por inaugurada la oficina Aconcagua de Junji.

Las nuevas dependencias permitirán descentralizar el trabajo de asesoría y atención de los usuarios de las provincias del Valle de Aconcagua.

Cercano a la plaza de San Felipe, en calle Santo Domingo #53, está ubicada la nueva oficina biprovincial de la JUNJI. En el lugar se desempeña un equipo multidisciplinario de profesionales, conformado por educadoras, nutricionistas, asistentes sociales y educadoras diferenciales, a cargo de dar asesoría directa a jardines infantiles administrados por la institución pública y por terceros.

El objetivo de contar con ETT en las diversas provincias es descentralizar el apoyo que se entrega a la educación inicial y entregar espacios cómodos para recibir a las comunidades educativas que se desplazan desde diversas comunas. Hasta el mes pasado, la oficina territorial estaba ubicada en la Gobernación y pese a que había muy buena recepción de parte de las autoridades provinciales, los espacios se hicieron muy pequeños para recibir a las funcionarias y familias que se acercaban para plantear sus requerimientos e incluso para las mismas capacitaciones que se realizan en forma permanente.

“Estamos muy satisfechos como institución por este gran logro que permitirá acercar la JUNJI a la comunidad y fortalecer el trabajo de la capacitación continua. En esta oficina, que albergará a nuestras funcionarias, las familias podrán encontrar respuestas a sus inquietudes y seguiremos brindando atención de primera calidad a la ciudadanía”, manifestó la Directora Regional Carolina Morales Navarro.

En las provincias de San Felipe y Los Andes, JUNJI posee 10 jardines clásicos de administración directa, 2 familiares, 3 PMI, 33 VTF y el programa educativo para la familia, que en su conjunto entregan educación inicial de calidad a más de 3.500 niños y niñas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Presentan libro “Algunas claves para otra mundialización”, del autor Vasco Francisco Caballero Harriet

En un acto encabezado por la rectora de