Vehículo chocó violentamente contra frontis de taller mecánico en San Esteban

Vehículo chocó violentamente contra frontis de taller mecánico en San Esteban

- en San Esteban
1618
Los daños ocasionados en el portón del taller mecánico que fue chocado por el vehículo.

Como L.S.V., de 47 años, fue identificado el conductor de un automóvil que impactó violentamente contra el frontis de un taller mecánico de San Esteban.

El hecho se produjo durante la tarde del sábado cuando el automóvil Mitsubishi Lancer, patente RK-6827 se desplazaba por calle Foncea, y debido a que su conductor lo hacía en condiciones no apropiadas perdió el control del móvil desviándose hacia el frontis del taller, derribando el portón hasta terminar un carrera en el interior de la propiedad.

Sin duda fue una grave irresponsabilidad del conductor el hecho de guiar en ese estado debido a que era acompañado por su hijo menor de edad que resultó con lesiones leves, siendo necesario su traslado al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios para recibir atención médica.

Funcionarios de la Tenencia de Carabineros de San Esteban adoptaron el procedimiento verificando el estado del conductor mediante el intoxilyser que en la medición arrojó 1,77 gramos de alcohol por mil en la sangre, siendo detenido en el acto.

El automovilista registra una condena por manejo en estado de ebriedad al año 2009.Por este nuevo hecho fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía siendo formalizado por el fiscal de turno por el delito de conducción en estado de ebriedad con resulto de daños y lesiones leves.

El Ministerio Público solicitó nueva fecha para la realización de un procedimiento abreviado o discusión de medidas cautelares, fijándose un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Municipalidad de San Esteban proyecta un Polideportivo en ribera norte del río Aconcagua

El Ministerio de Bienes Nacionales confirmó oficialmente el