Colisión de dos automóviles en autopista Los Libertadores dejó como saldo dos lesionados

Colisión de dos automóviles en autopista Los Libertadores dejó como saldo dos lesionados

- en Rinconada
1247
Daños importantes en los vehí-
culos dejó la colisión.Daños importantes en los vehí- culos dejó la colisión.

Uno de los vehículos se salió de su pista y cayó a un desnivel

La colisión de dos automóviles en la autopista Los Libertadores dejó como saldo dos personas lesionadas, serios daños en los vehículos, uno de los cuales se salió de la pista cayendo a un desnivel.

El accidente se produjo alrededor de las 9:00 horas del lunes a la altura del kilómetro 56,5 en circunstancias que un automóvil Hyundai i10, patente JL HP-70 circulaba de norte a sur, el que por causas que se investiga traspasó el eje central de la calzada colisionando al automóvil Kia Rio matrícula GT CY-32 que lo hacía en sentido contrario.

Producto de lo anterior la Hyundai que era guiado por una mujer se salió de la autopista cayendo alrededor de 7 metros a un desnivel.

Esto originó la movilización de unidades de rescate de los cuerpos de bomberos de Los Andes y Rinconada que realizaron las maniobras para sacar a la conductora de este móvil, la que recibió atención en el mismo lugar por paramédicos del SAMU.

El conductor del otro vehículo resultó solo con lesiones de carácter leves producto que utilizaba el cinturón de seguridad y la activación del airbag.

Carabineros realizó los peritajes de rigor para establecer las responsabilidades y causas que originaron este accidente, aunque la declaración de la conductora señala que el pinchazo de un neumático que la causa que la hizo perder el control y traspasar el eje central de la calzada.

Tras el choque este automóvil cayó a un desnivel
Tras el choque este automóvil cayó a un desnivel

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Niños y niñas pintaron Rinconada “a su pinta”

El sábado recién pasado, en la Plaza de