Trasandino inicia mañana sábado su participación en el certamen de Tercera División A con la mente en el ascenso

Trasandino inicia mañana sábado su participación en el certamen de Tercera División A con la mente en el ascenso

- en Fútbol
717
Barra del TRA La Voz del Tablón está organizada para viajar a Santiago
El conjunto de Trasandino de Los Andes iniciará mañana sábado en Santiago, en el estadio Municipal de la comuna de San Ramón, su participación en el certamen de Tercera División, con la mente puesta en el retorno al fútbol profesional.
El partido, se iniciará a las 12 del día, para lo cual se ha organizado un grupo de hinchas y barristas, de manera de viajar temprano a Santiago a alentar al conjunto del Cóndor.
La Voz del Tablón
En este sentido Dino Urquiza, vocero de la Voz del Tablón de Trasandino, señala que son un grupo de hinchas y barristas que se han unido para atender los requerimientos del equipo, “ya sea para alentar, como también para apoyar a la institución, de manera que pueda salir rápido de este momento en Tercera División”, aseguró.
El simpatizante verde, afirma que son un grupo diverso, con un fin común que es Trasandino y el objetivo es estar junto al equipo tanto en los partidos de local como en los que juegue fuera de la ciudad. “Así esperamos sumar más adeptos, ya que hay mucha gente interesada en el TRA. Queremos que cada vez seamos más personas. Queremos que el cóndor vuele de buena manera”, sentenció Urquiza, junto con aclarar que Trasandino merece estar en otro lugar y no donde ahora se encuentra.
Por su parte, Juan Francisco González, otro de los integrantes de la Voz del Tablón, señaló que se encuentra disponible un bus que saldrá de Los Andes a las 9 y cuarto de la mañana de este sábado, para acompañar a los cóndores en su primer compromiso de la temporada. Para tales efectos los interesados pueden adquirir los pasajes en la Secretaría del Club, en la Galería Comercial, durante hoy viernes de 10;30 a 14;00 y de 16;30 a 21:00 horas, con un costo de 6 mil pesos.
“Quienes se quieran integrar nos pueden seguir a través de facebook, twitter e Instagram bajo el nombre de la Voz del Tablón. También en el facebook Aguante Trasandino tenemos fotos de momentos históricos de la institución, para que las nuevas generaciones vayan conociendo la historia de Trasandino”, remató González.
De 30 fechas se compone el torneo de Tercera División A
Los dirigidos de Ricardo González deberán enfrentar un largo campeonato de 30 fechas en su fase regular, enfrentando a equipos inéditos en su historia y a otros con los que se ha encontrado a lo largo de los años como Linares, Lota Schwager y Ovalle.
El fixture de la primera rueda del certamen para los cóndores es el siguiente:
Municipal Santiago vs Trasandino
Trasandino vs Deportes Rengo
Deportes Limache vs Trasandino
Trasandino vs Lautaro de Buin
Provincial Osorno vs Trasandino
Trasandino vs Linares Unido
Brujas de Salamanca vs Trasandino
Trasandino vs Rancagua Sur
Real San Joaquín vs Trasandino
Trasandino vs Escuela Macul
Tomas Greig vs Trasandino
Trasandino vs AC Colina
Lota Schwager vs Trasandino
Provincial Ovalle vs Trasandino
Trasandino vs Municipal Mejillones
Para la segunda rueda este mismo calendario se invierte en materia de los partidos de local y visita.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Mañana sábado Trasandino visitará a Rancagua Sur a partir de las 7 de la tarde

Mañana sábado Trasandino de Los Andes visitará al