San Nicolás se quedó con el título del Campeonato de Los Barrios 2018

San Nicolás se quedó con el título del Campeonato de Los Barrios 2018

- en Fútbol
627
Sargento Aldea ganó en cadetes y Patria Nueva en senior
El conjunto de San Nicolás se quedó con el título de la serie adulta del Campeonato de Los Barrios 2018, tras derrotar en la gran final en forma categórica a El Cultural por 4 goles a 0.
Cerca de mil 500 personas llegaron hasta el estadio Regional, para ver el triunfo del conjunto nacido en Los Andes y que repite título, toda vez que ya se había alzado con la corona el año 2016, cuando superó por penales a Alianza Curimón (en 2017 el monarca fue Valle Alegre de Calle Larga).
Un triunfo claro del equipo que se mostró superior a su rival durante todo el partido, matando cualquier ilusión de El Cultural de quedarse con la corona, demostrando superioridad futbolística durante los 90 minutos de juego. Así las cosas, el 4 a 0 no aparece como un resultado desproporcionado para lo que se vio sobre el gramado del reducto de la avenida Perú.
Senior
En la categoría senior el título se repitió en relación a lo visto el año pasado, toda vez que Patria Nueva que quedó una vez más con la corona, y en forma consecutiva, tras superar al elenco de la serie senior de San Nicolás.
Infantiles
Finalmente, en infantiles –como en los senior- el campeón que repitió, tras ya haber ganado en 2017, es la oncena de Sargento Aldea de San Felipe, superando por penales a los también sanfelipeños de Alberto Penztke.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

San Pedro de Rinconada recibe este domingo a Juventud el Bajío en el estadio Regional de Los Andes

Con inicio a las 16:30 horas El conjunto