Trasandino debuta ganando de visita en el Campeonato de Tercera División A

Trasandino debuta ganando de visita en el Campeonato de Tercera División A

- en Fútbol
355
La formación inicial de Trasandino ante Municipal Santiago (Foto: Comunicaciones Trasandino)La formación inicial de Trasandino ante Municipal Santiago (Foto: Comunicaciones Trasandino)
El conjunto de Trasandino de Los Andes debutó ganando, en calidad de forastero por 2 goles a 1 a Municipal Santiago, en el certamen de la Tercera División A del fútbol Chileno.
El partido –jugado en el estadio Municipal de la comuna de San Ramón-, más allá del triunfo no estuvo exento de dificultades para el Cóndor, que debió bregar durante los 90 minutos de juego para quedarse con la victoria, más aún considerando que la primera mitad finalizó con victoria parcial para el local por 1 tanto a 0.
En la etapa de complemento Mauricio Segura y Simón Arias se encargaron de dar vuelta la historia y quedar 2 a 1 arriba en el marcador, lo que a la postre se transformó en un merecido triunfo, que le permite a los dirigidos de Ricardo González traerse los primeros tres puntos del torneo a la ciudad de Los Andes.
En día y horario que vamos a confirmar durante los próximos días, Trasandino hará su debut de local el próximo fin de semana ante Deportes Rengo en el estadio Regional.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

San Pedro de Rinconada recibe este domingo a Juventud el Bajío en el estadio Regional de Los Andes

Con inicio a las 16:30 horas El conjunto