Ante el Concejo Municipal de Los Andes y la ciudadanía andina, el Alcalde Manuel Rivera rindió su Cuenta Pública de Gestión 2017

Ante el Concejo Municipal de Los Andes y la ciudadanía andina, el Alcalde Manuel Rivera rindió su Cuenta Pública de Gestión 2017

- en Los Andes
542
El alcalde Manuel Rivera abre la sesión del Concejo Municipal de Los Andes. Lo acompañan la secretaria municipal Jeannette Pino y los concejales Nelson Escobar, Nury Tapia, Octavio Arellano, Marta Yochum, Juan Montenegro y Miguel Henríquez.

Anoche en el Centro Español

La autoridad destacó la importante obtención de recursos en beneficio de la comuna durante el último año, una cifra cercana a los 9 mil millones de pesos. A su vez, ha desarrollado un plan maestro, el denominado “Los Andes 2020”, que llevará a la ciudad a retomar su rol protagónico.

“El 2017 fue un año especial. Tuvimos que ordenar financiera y administrativamente nuestra ciudad. En paralelo, durante el año recién pasado tuvimos la capacidad de bajar una cantidad enorme de recursos que se traducen en importantes proyectos. Por último, el primer año de gestión terminó plasmándose en diseñar un plan maestro para la ciudad que significará un cambio potente para los próximos 50 años. Lo que estoy haciendo en esta administración municipal no es otra cosa que cumplir con lo comprometido en campaña. Queremos que los sueños de los andinos se hagan realidad, entre todos construiremos una ciudad protagonista, con foco patrimonial, más iluminada, con áreas verdes, más limpia, espacios públicos, mejores oportunidades, en fin, donde los andinos se puedan realizar y ser felices”, dijo el jefe comunal andino.

Cuenta portada 1

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

182 beneficiarios de Los Andes no han cobrado el Aporte Familiar Permanente que otorga el Gobierno

La provincia con más pagos rezagados es la