Continúan los triunfos de Halcones RC en el torneo nacional de Rugby

Continúan los triunfos de Halcones RC en el torneo nacional de Rugby

- en Rugby
712
Equipo de Halcones Fem

El pasado sábado se disputó la 3° fecha del Torneo Nacional de Rugby entre los equipos de Halcones RC y la Universidad de Chile en el Estadio Municipal de Calle Larga.

El marcador fue ampliamente favorable al club local por 31 a 18, con lo cual Halcones se situó en elterce lugar de la tabla de posiciones.

Al día siguiente se disputó un encuentro X a Side Old Mackayans R.F.C. para las ramas M14 y M16 en Mantagua. La actividad del domingo se realizó en el marco de poder fomentar esta disciplina y la vida sana a través del deporte.

La directiva de Halcones RC de Calle Larga agradeció la invitación cursada por Old Mackayans.

HALCONES FEM

Paralelamente el club de rugby Halcones FEM desde las 10:30 horas de este sábado 28 de abril, en el Estadio Municipal de Calle Larga, disputará la 3° fecha del Torneo de Apertura Nacional de Rugby Femenino, en el cual participan 12 equipos de la Asociación de Rugby Santiago (ARUSA). Los equipos a participar son Halcones FEM, Stade Francais, Manutara, Amancay, Chunchas, Amazonas, Old Red, Mano RC, Lobos RC, Lions, Coyote UTEM y Leonas USACH.

Cabe destacar que tanto HALCONES RC Y HALCONES FEM, están compitiendo a niveles superiores y que la exigencia es cada vez más alta. Están compitiendo con equipos de bastante trayectoria en el deporte pero sin embargo, las divisiones de HALCONES se han ido consolidando con el tiempo.

La directiva expresó sus agradecimientos a la Municipalidad de Calle Larga y los auspiciadores por todo el apoyo brindado para avanzar en los proyectos a futuro.

Buenos resultados en el arranque del torneo nacional.
Buenos resultados en el arranque del torneo nacional.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de