Trasandino rescata un valiosos empate en su visita a Osorno

Trasandino rescata un valiosos empate en su visita a Osorno

- en Fútbol
611
La oncena de Trasandino en el Parque Shott (Foto: Cd Trasandino)
Trasandino de Los Andes rescató un importante y valioso empate en blanco este fin de semana frente a Osorno, tras su visita del sábado al estadio Parque Shott de la ciudad sureña.
 
Los dirigidos de Ricardo González logran así su primera igualdad en el presente certamen de la Tercera División A, toda vez que en los duelos anteriores acumulaban tres triunfos y una derrota, en una campaña de balance inicial positivo.
 
Con ocasiones para ambos elencos el compromiso con los osorninos, finalmente, se diluyó en un 0 a 0 más valioso para los Cóndores, dada su posición en la tabla y condición de forastero.
 
Tras cinco jornadas de la competencia Trasandino llega a los 10 puntos en la tabla, los cuales lo ubican en la parte alta de la Tabla de Posiciones del campeonato.
 
La formación inicial de los cóndores en el sur, de acuerdo a la información proporcionada por el twitter de la institución, fue la siguiente:
 
Nicolás Carrasco; Martín Ormeño, Fabián Rivera, Felipe Lecaros, Eduardo Ahumada; Marcelo Cáceres, Paolo Jopia, Simón Arias; Raúl Catalán, Eliseo Miranda y Mauricio Segura.
 
Banca de suplentes: Diego Arcos; Ignacio Lepe, Boris Lagos, David Celedón, Dylan Contreras, Nazareno Fernández y Michael Calderón.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Este fin de semana se jugaron campeonatos regionales senior y sub 17

En juveniles Rinconada ganó, pero perderá los puntos