Militantes electos prometen darle una nueva conducción al Partido Comunista

Militantes electos prometen darle una nueva conducción al Partido Comunista

- en San Felipe
1187
Dirigentes del Partido Comunista Comunal de San Felipe

Durante este fin de semana el Partido Comunista de San Felipe realizó una larga jornada de discusión sobre los diversos temas internacionales, nacionales, regionales y locales. Esta instancia contó con la presencia de los militantes de las comunas de San Felipe, Santa María y Panquehue, quienes expusieron sus distintos puntos de vista sobre estas temáticas, procediendo a elegir nueva directiva. Pero el énfasis de la discusión estuvo en las temáticas locales como la creación de la nueva Región de Aconcagua, Medioambiente y Migración.

En el tema medioambiental existe una preocupación por la situación actual del recurso hídrico en nuestra zona. “Como comunistas llevamos más de 10 años en la defensa del agua como un derecho humano, considerando necesaria la modificación del Código de Aguas. Nos preocupa la situación migratoria de nuestra provincia y la implementación de las medidas administrativas de efecto inmediato llevadas a cabo por el Gobierno de Sebastián Piñera en las que se elimina la visa por motivos laborales impidiendo que los extranjeros trabajen durante un plazo mínimo de 90 días”, señala un comunicado.

Por último, se indica, “consideramos necesario que estas temáticas y otras que son propias de interés de la población se discutan con la mayor participación de vecinos y vecinas de nuestras comunas”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Obispo de San Felipe es investigado por delitos de connotación sexual

La investigación contra el sacerdote Cristián Contreras es