Importantes artistas chilenos expondrán sus obras en Pocuro

Importantes artistas chilenos expondrán sus obras en Pocuro

- en Calle Larga
314
Desde hoy se podrá visitar la muestra artística en el Centro Cultural Pedro Agiorre Cerda de Calle Larga

Colección del Museo de Artes Visuales MAVI llega al Centro Cultural Presidente Pedro Aguirre Cerda, de Calle Larga.

Hoy lunes 11 de junio a las 12 horas, en el Centro Cultural Presidente Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga, se realizará la inauguración de la exposición “Clave Azul, colección MAVI”. Esta importante muestra permitirá a la comunidad y especialmente a los estudiantes tener un contacto directo con el trabajo artístico de más diez creadores contemporáneos chilenos.

El Museo de Artes Visuales – MAVI, se traslada al Valle del Aconcagua para compartir parte de la Colección de Arte Contemporáneo que alberga desde los años noventa, para salir al encuentro con nuestra diversidad cultural, buscando caminos de acercamiento y diálogo para el hombre y la mujer contemporáneos.

En esta muestra se exhiben obras de los siguientes artistas: Conchita Balmes, Pablo Domínguez, Guillermo Frommer, Pancha Núñez, Gregorio Papic, Valentina Cruz, Marcela Trujillo, Palolo, Lorenzo Moya, Ruperto Cádiz, Sebastián Garretón y Oscar Barra.

Es una gran oportunidad de apreciar parte de la diversidad de estilos que han dado forma al arte chileno de las últimas décadas tanto en pintura como en escultura.

Esta exposición estará abierta al público hasta el 5 de Agosto y puede ser visitada de lunes a viernes entre las 10.00 y las 18.30 horas y sábados y domingo entre las 12.00 a 18.30 horas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Rechazan construcción de Medialuna en Calle Larga

Una declaración pública de rechazo a la inauguración