Trasandino vuelve al triunfo frente a San Joaquín en calidad de visitante

Trasandino vuelve al triunfo frente a San Joaquín en calidad de visitante

- en Fútbol
546
Al final del partido todo era alegría en el camarín de Trasandino (Foto: Comunicaciones Trasandino)
El conjunto de Trasandino de Los Andes volvió a sumar de a tres este fin de semana, derrotando al conjunto de Real San Joaquín en calidad de visitante en Santiago, en partido válido por la novena fecha de la primera rueda del Campeonato de Tercera División A.
El elenco dirigido técnicamente por Ricardo González, logro sobre ponerse este domingo al hecho de iniciar el compromiso abajo en el marcador, luego que el local anotará a los 25 minutos del primer tiempo el 1 a 0 parcial a su favor, resultado con el cual se fueron al descanso.
En la segunda mitad, el panorama cambió radicalmente para el Cóndor, al punto que dio vuelta el partido para lograr quedarse con un 2 a 1 a su favor y así terminar con una racha negativa de empates y derrotas, que venía mermando seriamente la confianza de sus jugadores.
El triunfo, además, por lógica consecuencia significó un ascenso en la tabla de posiciones que deja a los de la casaquilla verde en el cuarto puesto con 14 unidades, aún lejos del primero y el segundo, Limache y Salamanca con 22 y 19 puntos, respectivamente, pero con buenas expectativas de cara a las seis fechas que restan de la primera rueda del torneo.
Ahora, el próximo rival de Trasandino será Escuela de Macul, conjunto al que enfrentará el próximo sábado en el estadio Regional de Los Andes.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Trasandino de Los Andes se compromete con el cuidado del medio ambiente

Recientemente el plantel de Trasandino de Los Andes