Durante todo junio se puede ver en el Centro Cultural Los Andes la Exposición de Pintura “La Línea Perdida, el Ferrocarril de la V Región”

Durante todo junio se puede ver en el Centro Cultural Los Andes la Exposición de Pintura “La Línea Perdida, el Ferrocarril de la V Región”

- en Los Andes
207

El jueves 7 de junio fue inaugurada en el Centro Cultural Los Andes la Exposición de Pinturas “La Línea Perdida, el Ferrocarril de la V Región”, muestra que reúne obras de diez artistas que integran miembros del Taller de Tatiana Lastarria, y que se puede ver en horario de mañana y tarde durante todo el presente mes.

La Galería de Arte del Centro Cultural Los Andes ha tenido la posibilidad de acoger en su espacio variadas exposiciones que han permitido a la comunidad andina el acceso de manera gratuita a distintas propuestas artísticas con obras de primer nivel.

Una de estas muestras es precisamente la que se exhibe en el hall central del Centro Cultural Los Andes, lo que permite adentrarnos en historias del pasado, máquinas, recorridos, etc. Una invitación para encontrarnos con ramales, estaciones y sobre todo con la emoción y expectativa del viaje en tren o automotor.

La exposición reúne una veintena de pinturas realizadas al óleo sobre tela por diez artistas: Nelly Aranda, María Cristina Bravo, Pamela Illescas, Magdalena Ortega, Estrella Pastor, Denise Quezada, Odette Quezada, Naividad Quintana, Viviana Rubio y Hugo Vidal.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Alcalde Rivera invitó a la comunidad a participar en consulta pública de la Actualización del Plan Regulador Comunal

La invitación para que los vecinos y organizaciones