PDI de Los Andes investiga asesinato de joven de 17 años

PDI de Los Andes investiga asesinato de joven de 17 años

- en San Felipe
2134

La BH de la PDI de Los Andes se encuentra investigando la muerte del joven Guido Ceballos López, de 17 años, que fue asesinado la noche del sábado en calle Prat de San Felipe por un sujeto que lo atacó con un arma cortopunzante causándole dos heridas penetrantes en el tórax.

El deceso de adolescente se produjo pasadas las 20:30 horas del sábado frente al número 274 de calle Prat, entre Traslaviña y Navarro, a la altura de las oficinas de Movistar.

En ese lugar el joven en medio de una discusión por rencillas anteriores fue apuñalado en dos ocasiones por otro joven que tras al ataque se dio a la fuga.

El joven fue encontrado tirado siendo auxiliado en primera instancia por transeúntes que solicitar una ambulancia del Samu, cuyos paramédicos practicaron maniobras de reanimación para estabilizarlo y trasladarlo al hospital, pero no resistió y murió en el mismo lugar producto de dos graves heridas en el tórax causadas por arma blanca.

Por instrucciones del Ministerio Público el caso está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

El comisario Gino Gutiérrez, jefe de la BH señaló que las líneas de investigación “dicen relación con establecer la identidad del autor, el hecho, y las causas.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Condenan a individuo que atropelló a detective

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal