Club Halcones realizó ceremonia de entrega de camisetas a sus equipos masculino y femenino

Club Halcones realizó ceremonia de entrega de camisetas a sus equipos masculino y femenino

- en Rugby
561

El pasado 8 de junio se vivió en las dependencias de la Municipalidad de Calle Larga como todos los años la entrega de camisetas de Halcones y Halcones Fem del presente temporada 2018, además de la entrega de reconocimientos a diferentes personas destacadas.

Alrededor de las 19:30 se llevó a cabo la conmemoración anual de entrega de camisetas, en esta ocasión se pudo apreciar una emotiva ceremonia que en primera instancia se hizo repaso de la situación actual de Halcones RC y a donde se aspira llegar, estableciendo logros y metas, tanto en el corto como en el largo plazo. Cabe recalcar que este proceso se ha gestado a través de los años, pero aún queda mucho por hacer.

Dentro de la ceremonia además se pudo observar y hacer entrega de pequeños reconocimientos a autoridades, empresas y personas destacadas todo cuales aportan para que este gran sueño se pueda gestar.

Los agradecimientos fueron para el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, y los concejales de ese municipio Leonardo Aguirre Urtubia, Carlos Rivacoba Rojas, Blanca Delgado Hidalgo, Juan Villarroel Salinas, José Soro Rojas y Carlos Izquierdo Llanos. Además a Pablo Santibáñez, Fernando Arriagada Olguín y Soledad Mauna del Departamento de Deportes.

Los agradecimientos de los dirigentes se hicieron extensivos a los auspiciadores y personas destacadas que permanentemente están apoyando y entregando su aporte para que el club continúe representando a Calle Larga y toda la provincia en las más importantes competencias del país.

Club Halcones realizó la tradicional ceremonia de entrega de camisetas a sus equipos.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Un sábado a todo Rugby en Calle Larga

El sábado se vivió una jornada plena de