Finalizó campeonato aniversario del Club de Tenis de Los Andes

Finalizó campeonato aniversario del Club de Tenis de Los Andes

- en Polideportivo
600

Este fin de semana, finalizó el torneo en homenaje a los 21 años de vida del Club de Tenis de Los Andes, el cual se desarrolló en dos categorías, A y B, con triunfos para Juan Sandoval y Guillermo Martínez, respectivamente.

Las canchas del club ubicadas en avenida Chile albergaron la competencia, en la cual participaron los socios y amigos del tenis, tanto de las provincias de Los Andes como de San Felipe.

Al final del certamen hubo satisfacción en los organizadores ante el éxito de la convocatoria y la calidad de los participantes, amantes del deporte blanco, y que buscaron con sus mejores armas deportivas quedarse con el triunfo,  tarea no sencilla frente al entusiasmo de todos los competidores.

En las fotos, los asistentes a la premiación, el concejal Juan Montenegro González y en representación de la Corporación de Deportes del municipio el señor José Jeldes López, por el club de tenis su presidenta Paulina Acevedo Guerra, Héctor Zelaya Molina y Gustavo Serrano Oyanadel, además de los triunfadores Juan Sandoval y Guillermo Martínez.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Exitosa participación de atletas de Los Andes en torneos de Tomé y Valparaíso

El día sábado 8 de septiembre se realizó