Finalizó campeonato aniversario del Club de Tenis de Los Andes

Finalizó campeonato aniversario del Club de Tenis de Los Andes

- en Polideportivo
643

Este fin de semana, finalizó el torneo en homenaje a los 21 años de vida del Club de Tenis de Los Andes, el cual se desarrolló en dos categorías, A y B, con triunfos para Juan Sandoval y Guillermo Martínez, respectivamente.

Las canchas del club ubicadas en avenida Chile albergaron la competencia, en la cual participaron los socios y amigos del tenis, tanto de las provincias de Los Andes como de San Felipe.

Al final del certamen hubo satisfacción en los organizadores ante el éxito de la convocatoria y la calidad de los participantes, amantes del deporte blanco, y que buscaron con sus mejores armas deportivas quedarse con el triunfo,  tarea no sencilla frente al entusiasmo de todos los competidores.

En las fotos, los asistentes a la premiación, el concejal Juan Montenegro González y en representación de la Corporación de Deportes del municipio el señor José Jeldes López, por el club de tenis su presidenta Paulina Acevedo Guerra, Héctor Zelaya Molina y Gustavo Serrano Oyanadel, además de los triunfadores Juan Sandoval y Guillermo Martínez.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Club Pelkikura San Esteban participará este fin de semana en torneo escolar nacional de Tiro con Arco

Serán nueve los integrantes que competirán en Peñalolén,