En escuela de San Esteban se realizó Regional de Escalada

En escuela de San Esteban se realizó Regional de Escalada

- en Polideportivo
372

En escuela de San Esteban se realizó Regional de Escalada

En la Escuela Pablo Neruda de la comuna de San Esteban se realizó la cuarta versión del Campeonato Regional de Escalada Deportiva.

Este año el evento contó con una asistencia de 136 competidores de todas las edades, provenientes de distintos clubes y ciudades, entre ellos la Escuela de Frontera de Carabineros, Primat Centro de Escalada Los Andes, club Newen de San Felipe, Universidad Católica de Valparaíso, Nómade de Los Andes, Escuela de Montaña de Río Blanco, Casa Boulder de Santiago, Gimnasio El Muro de Santiago, Club de Montaña de Los Andes, Club de Montaña de Santa María, y Club de Escalada de San Esteban.

“Fue una ardua y agotadora jornada, ya que terminamos pasado las 18:00 horas con la categoría adultos varones. Estamos contentos con el trabajo desarrollado, ya que el nivel de escalada y las exigencias deben ser mayores para que nuestros deportistas adquieran y sumen experiencia como también roce competitivo.

Como club y escuela de San Esteban estamos felices, ya que logramos 20 podios entre primeros y terceros lugares. Agradecemos al Departamento de Educación Municipal y la municipalidad de nuestra comuna, a nuestro auspiciador Kossfit –Kinesiología y Medicina Preventiva- que nos apoyaron durante toda la jornada con masajes regenerativos gratuitos a los deportistas, y finalmente a Daniel Hernández y Andrés León, ya que sin ellos no se podría realizar este evento que cada año suma más asistentes nacionales e internacionales”, expresó José Luis Vera, instructor de Escalada de San Esteban.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Exitosa participación de atletas de Los Andes en torneos de Tomé y Valparaíso

El día sábado 8 de septiembre se realizó