Encuentran dos automóviles totalmente destruidos en el sector Los Ranchillos de Rinconada

Encuentran dos automóviles totalmente destruidos en el sector Los Ranchillos de Rinconada

- en Rinconada
1613
Los restos de uno de los vehículos encontrados la mañana de ayer

Un taxi colectivo y un radiotaxi que fueron robados en San Felipe.

RINCONADA.- Alrededor de las 8:00 horas de ayer martes un agricultor que llevó un rebaño de cabras a pastar en el sector Los Ranchillos descubrió un montón de latas retorcidas que al parecer –dijo- correspondían a restos de vehículos, razón por la cual comunicó el hallazgo al nivel 133 de Carabineros.

Las diligencias fueron encargadas a la Tenencia de Rinconada, cuyos funcionarios se dirigieron al lugar donde constataron la efectividad de la denuncia, confirmando por sus colores y características que se trataba de restos de dos automóviles, los que se encontraban completamente desmantelados, destruidos mediante cortes con herramientas y uno de ellos incendiado.

VEHICULOS DE ALQUILER ROBADOS EN SAN FELIPE

Carabineros al realizar una revisión más detallada, lograron encontrar los números de chasis con los cuales pudieron establecer los modelos de los vehículos y sus propietarios.

Ambos resultaron ser automóviles de la marca Nissan modelo V16, patentes BXSD- 11 y BCBW-24, correspondientes a un taxi colectivo y un radiotaxi.

Ambos vehículos mantenían encargo vigente por robo ocurridos en la ciudad de San Felipe, los que fueron denunciados en la Segundo Comisaría.

El primer robo se produjo el sábado y el segundo en la madrugada de ayer martes.

De acuerdo a las denuncias se pudo establecer que el taxi colectivo fue sustraído desde el estacionamiento del Supermercado Tottus de San Felipe.

Ayer Carabineros se comunicaron con los propietarios de los vehículos dándoles a conocer la lamentable noticia.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Emprendedores de Los Andes y Rinconada exhiben sus producciones en la Expo Sercotec

La presencia de emprendedores de Los Andes y