Esval finalizó la conexión y puesta en servicio de matrices previo a pavimentación de Calle Rancagua

Esval finalizó la conexión y puesta en servicio de matrices previo a pavimentación de Calle Rancagua

- en Los Andes
293

Ennio Canessa, subgerente zonal de Esval, en relación a la participación de la empresa en la etapa previa a la pavimentación de calle Rancagua, hizo las siguientes precisiones:

“La repavimentación de calle Rancagua corresponde a un relevante proyecto que ejecuta el municipio de Los Andes, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional. Nos hicimos parte de esta importante obra y coordinamos con la autoridad la renovación de nuestras redes de agua potable existentes en un tramo de tres cuadras, desde av. Argentina hasta Esmeralda.

El pasado 21 de junio nuestros equipos finalizaron la conexión y puesta en servicio de los trabajos, que implicaron la renovación y refuerzo de las matrices que atravesaban la calzada, así como la eliminación de redes que quedaron en desuso. Lo anterior, con el fin de optimizar nuestro sistema de distribución de agua potable para la comuna y minimizar los escenarios que podrían requerir intervenir en el mediano plazo la nueva pavimentación, considerada por el importante proyecto municipal. Estas obras de renovación de matrices contaron con una inversión que superó los $116 millones.

Desde fines de junio pasado el tramo intervenido se encuentra disponible para formar parte del proyecto de repavimentación”.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI arrestó al autor del crimen de comerciante andino ocurrido en calle General del Canto

Fue baleado en la cabeza durante asalto a