Falleció de fulminante ataque querido funcionario municipal de Rinconada

Falleció de fulminante ataque querido funcionario municipal de Rinconada

- en Rinconada
1327
Municipalidad de Rinconada

Víctima de un fulminante ataque cardíaco falleció ayer el destacado y apreciado funcionario de la Municipalidad de Rinconada, Eduardo Olivares Camus, de 71 años.

El trabajador se desempeñaba en el Departamento de Maquinarias del municipio, específicamente como conductor del camión recolector de residuos domiciliarios.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer cuando se encontraba en sus labores habituales se descompensó cayendo desvanecido, siendo trasladado inmediatamente por los funcionarios al Cesfam de la comuna donde falleció aparentemente por un ataque fulminante al corazón cuando se le practicaban maniobras de reanimación.

Tras verificarse su deceso fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia correspondiente.

Al mediodía de hoy jueves será entregado a sus familiares para ser velado en la sede del Club Deportivo Torino de Rinconada, ubicado en el sector de la piscina municipal de la comuna.

Su deceso causó consternación entre la comunidad rinconadina puesto que Don Eduardo, más conocido como “El Peni”, trabajó por más de 30 años en la Municipalidad, además de haber sido bombero fundador del Primer Cuerpo de Bomberos de Rinconada, y era reconocido por su amabilidad y buen trato, tanto hacia las personas como a los animales, puesto que en su recorrido semanal con el camión recolector ayudaba a perros callejeros de la comuna.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Emprendedores de Los Andes y Rinconada exhiben sus producciones en la Expo Sercotec

La presencia de emprendedores de Los Andes y