Conductor perdió el control de automóvil, chocó y derribó poste en San Rafael

Conductor perdió el control de automóvil, chocó y derribó poste en San Rafael

- en Los Andes
1002

Un joven de 25 años, identificado por sus iniciales A. E.A., resultó con lesiones a consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió la mañana del sábado en San Rafael, el que movilizó a las Unidades de Rescate y Hazmat del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, al Samu y a Carabineros de la Tercera Comisaría.

Fue a las 6:00 horas cuando el conductor guiaba el automóvil marca Fiat modelo Palio, patente XN-1130, por la citada vía en dirección a la ciudad de Los Andes, cuando al avanzar frente al domicilio signado con el número 3691 perdió el control del vehículo, cruzó el eje central de la calzada, se salió a la berma y chocó un poste del tendido telefónico, el que arrancó de su ubicación, derribó y destruyó por completo, de conformidad a los antecedentes policiales y lo indagado en el lugar.

Producto del estruendo personas que viven en el sector salieron a verificar qué había sucedido encontrándose con el accidente, por lo que asistieron al joven y dieron cuenta del hecho.

Producto del impacto, el automóvil quedó con daños en su parte frontal y en el parabrisas, siendo auxiliado el único ocupante por bomberos y paramédicos, para luego ser llevado en la ambulancia hasta el Servicio de Urgencia del hospital andino.

Funcionarios de Carabineros que se hicieron presentes en sitio del suceso recabaron antecedentes y desarrollaron las diligencias pertinentes para establecer la causa de lo ocurrido y la responsabilidad del conductor.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Comunidad Liceo Santa Clara realizará mañana Bingo Solidario a favor de profesor aquejado de grave enfermedad

Mañana sábado la dirección y comunidad educativa del