Hospitalizado con riesgo vital motorista que sufrió violenta caída en el sector San Rafael

Hospitalizado con riesgo vital motorista que sufrió violenta caída en el sector San Rafael

- en Los Andes
3184
Paramédicos del Samu atendieron en el lugar al motorista que sufrió las graves lesiones producto del accidente.

Internado con riesgo vital y bajo coma inducido en la UCI del Hospital San Camilo de San Felipe, producto de las diversas fracturas y lesiones de gravedad sufridas, se mantiene el andino Kalex Espinoza Noriega, de 43 años, con domicilio en la Población Los Copihues, luego que sufriera una violenta caída en los momentos que conducía una motocicleta.

Conforme a los antecedentes policiales, el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas del sábado en los momentos que el hombre transitaba por el camino Reyes a bordo de la moto QM, patente VY-772, cuando repentinamente perdió estabilidad y salió proyectado del vehículo.

A consecuencia de lo anterior, cayó al suelo e incluso se golpeó contra una estructura de cemento existente junto a la vía, conociéndose que el casco que llevaba puesto se le habría salido y raíz de lo cual también azotó su cabeza.

Personas que en dicho horario se encontraban en el Centro Deportivo MasSport, ubicado en dicho camino lateral, al presenciar e imponerse del accidente sufrido por el motorista en forma inmediata acudieron en su auxilio, junto con llamar en forma inmediata al Samu y a Carabineros.

Una vez en el lugar, los paramédicos brindaron la atención al herido y tras estabilizarlo lo trasladaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde fue asistido por el equipo médico diagnosticándose su estado grave, por lo que posteriormente se determinó su derivación al centro asistencial de la vecina ciudad, donde quedó hospitalizado.

Por su parte, funcionarios de Carabineros de la Tercera Comisaría quedaron a cargo del procedimiento policial a fin de establecer lo sucedido y conocer la evolución del paciente.

El estado de salud de Kalex Espinoza mantiene en preocupación a sus familiares, amistades y vecinos, por lo que a través de redes sociales han invitado a sumarse a cadenas de oración, a la vez que motoqueros y clubes están organizando campañas económicas y actividades para ir en su ayuda, por cuanto la víctima actualmente está sin trabajo.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Estudiantes de la educación de adultos reciben computadores portátiles

Equipamiento para alumnos de las comunas de Los