Positiva participación de deportistas andinos en torneo de Artes Marciales

Positiva participación de deportistas andinos en torneo de Artes Marciales

- en Polideportivo
603
Director de Deportes de la Municipalidad de Los Andes, Guido Contuliano, y el maestro de Karate Jorge Carrasco, junto a los alumnos ganadores del torneo.

Una destacada participación tuvieron siete alumnos de la Escuela de Taekwondo Kukkiwon en el reciente torneo de artes marciales realizado en homenaje a los 227 años de la fundación de la ciudad de Los Andes, que se realizó el sábado de la semana pasada.

El torneo fue de carácter inter estilos, en el cual los deportistas se enfrentaron en diferentes artes marciales, destacándose el Karate y el Kung Fu.

La citada escuela obtuvo primeros y segundos lugares, cuyos competidores se destacaron por su garra, mística y astucia, demostrando talento pese a que tuvieron que adaptarse a las normas y reglamentos diferentes a los que acostumbraban.

Finalmente los alumnos ganadores fueron Kiara Orellana (11 años) que obtuvo medalla y copa; Felipe López (10), medalla; Carlos Coccio (7), medalla; Joaquín Valle (10), medalla; Sebastián Azocar (8), medalla; Máximo Gizzi (6), medalla; y Tomás Espinoza (16), medalla y copa.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Atletas andinos destacaron en Campeonato Nacional Master desarrollado en Concepción

Una destacada participación tuvieron los deportistas del Club