San Esteban abre su tercer concurso de fotografía

San Esteban abre su tercer concurso de fotografía

- en San Esteban
658

SAN ESTEBAN.– El próximo 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía, razón suficiente para que la Oficina de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Esteban abriera su tercera convocatoria, instancia que busca incentivar la participación de los habitantes de San Esteban

Una convocatoria abierta donde prime el cariño y apreciación de las bondades de San esteban, rescatando los atractivos naturales, patrimonio arquitectónico, cultural, histórico y arqueológico; la identidad local, a través oficios, deportes campesinos. Además se busca impulsar las aptitudes en el área artística como es la fotografía.

Para ello, las bases y formulario de postulación, están disponibles en la oficina de Turismo y Cultura del municipio, los que pueden ser solicitados al correo electrónico anitamandiola@gmail.com. .

Las fotografías deben ser en formato PNG o calidad superior de imágenes (Resolución mínima 2450×1782 pixeles) Éstas no deben estar intervenidas digitalmente, deben ser inédita y que no hayan sido premiadas en algún concurso anterior.

La fotografía debe estar dentro de las siguientes temáticas: Atractivos naturales (paisajes de los diversos sectores de la comuna, lagunas, montaña, etc.); Atractivos patrimoniales (casonas, sectores históricos, tesoros vivos, entre otros); Patrimonio Arqueológico (petroglifos); Identidad Campesina (personas, oficios campesinos, deportes campesinos, entre otros). Se excluyen dentro de las temáticas los servicios turísticos, ya sean alojamientos, restaurantes, cabañas, camping, etc.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Familia argentina que venía de vacaciones chocó contra una roca en el camino internacional

La mañana de ayer en el sector Los