Sorprenden a antisocial robando especies de automóvil estacionado

Sorprenden a antisocial robando especies de automóvil estacionado

- en Los Andes
568
El imputado en la audiencia.

Como F.H.C., domiciliado en Los Andes, fue identificado el sujeto detenido por Carabineros de la Tercera Comisaría al ser sorprendido robando especies desde un automóvil estacionado en un supermercado.

Una reponedora del supermercado Jumbo llegó alrededor de las 8:30 horas a realizar su trabajo cotidiano dejando su automóvil en el estacionamiento del local comercial.

Cuando finaliza sus labores y se dirige a su vehículo sorprendió al imputado forzando la chapa de maletero con un elementos contundente, y que también había abierto la puerta del costado derecho del móvil registrando completamente su interior.

La funcionaria solicitó la ayuda de los guardias del recinto que logran retener al antisocial y entregarlo posteriormente a Carabineros que realizan el control de identidad y proceden a detenerlo.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía donde el fiscal Alberto Gertosio lo requirió en procedimiento simplificado por el delito de robo en bien nacional de uso público en grado de frustrado.

El sujeto en su actual condición de adulto no registra antecedentes penales, pero cuando era menor de edad acumuló un extenso prontuario.

El persecutor solicitó la aplicación de una pena de 61 días de presidio en su grado mínimo en caso de aceptar responsabilidad en los hechos, para lo cual el juez Roberto Gahona fijó una nueva audiencia para los próximos días.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Partido Radical convoca a su Consejo General

El Partido Radical de Chile a través de