Detenido agresor que se encontraba prófugo por violencia intrafamiliar

Detenido agresor que se encontraba prófugo por violencia intrafamiliar

- en Calle Larga
424
Agresor deberá enfrentar juicio oral simplificado.

Como A.P.M., domiciliado en Calle Larga fue identificado el hombre detenido por la policía por no haberse presentado a audiencia en el Juzgado de Garantía.+ por una agresión en el contexto de violencia intrafamiliar.

Tras la detención fue puesto a disposición del tribunal donde el fiscal Alberto Gertosio lo requirió en procedimiento simplificado por el delito de lesiones menos grave en contexto de violencia intrafamiliar.

JUICIO ORAL

El fiscal solicitó una pena de 61 días de presidio menor en su grado mínimo, y las medidas de prohibición de acercarse a la víctima, también prohibición de porte y tenencia de arma de fuego, fijar domicilio e informar cambios al respecto.

Pero el imputado no admitió responsabilidad en el hecho, razón por la cual el juez Roberto Gahona fijó un juicio oral simplificado para la próxima semana.

LOS HECHOS FORMALIZADOS

Los hechos de la formalización se remontan al 6 de enero de este año cuando alrededor de las 22:20 horas la mujer de iniciales C.O. se encuentra con su ex conviviente en la esquina de calles Béjares y Arturo Prat, Los Andes, y lo increpa porque tenía dinero para sus vicios y no para cubrir los gastos de la mantención del hijo en común.

El hombre se enfureció por los reclamos de su ex pareja y le da un golpe de puño en el rostro haciéndola caer al suelo, y luego le puso el pie derecho en el pecho mientas seguía insultándola hasta que se retira del lugar.

La víctima fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes para que recibiera atención médica. Le diagnosticaron un edema y escoriaciones de carácter leve.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Rechazan construcción de Medialuna en Calle Larga

Una declaración pública de rechazo a la inauguración