Destacada participación de atletas de Los Andes en la Corrida de Valparaíso

Destacada participación de atletas de Los Andes en la Corrida de Valparaíso

- en Polideportivo
248
Una gran presentación tuvo la delegación andina en las competencias en el puerto

El día sábado 4 de agosto se realizó una corrida celebrando 126 años de vida del club de fútbol profesional Santiago Wanders, corrida de 4 kilómetros desde la plaza Rubén Darío hasta el faro de Playa Ancha, ida y vuelta en donde se premió con medalla a los primeros 200 atletas en llegar a la meta.

En esta corrida compite por primera vez en el Club Atlético Municipal de los Andes, el atleta Eduardo del Pino, nuevo integrante del club, quien es profesor en el Liceo Técnico Profesional Barón, ubicado en calle González 449 esquina Tocornal, cerro Barón Valparaiso.

La directiva y sus socios le dan la más grande bienvenida a este nuevo atleta, quien aportará para hacer más grande al club.

En esta corrida también participó el atleta Miguel Leyton, ambos ganadores con sus respectivas medallas.

El dia domingo 5 de agosto, se realizó la corrida 7K en Caleta Portales – Valparaiso, organizado por LHJ Runner donde participaron 3 atletas del club: Antonio Zenteno, campeón categoría 65 años, Miguel Leyton, medalla de bronce tercer lugar, y Eduardo del Pino, 4º lugar medalla de bronce categoría 55 a 59 años.

Eduardo Pino, el nuevo integrante del club andino.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Exitosa participación de atletas de Los Andes en torneos de Tomé y Valparaíso

El día sábado 8 de septiembre se realizó