Los Andes reconoce labor de los dirigentes sociales

Los Andes reconoce labor de los dirigentes sociales

- en Los Andes
801

A 50 años de la ley que creó las Juntas de Vecinos, se celebró en todo el país el Día del Dirigente Social y Comunitario. La ciudad de Los Andes reconoció a hombres y mujeres que dedican parte importante de sus días y de sus vidas a trabajar por el bienestar y el desarrollo de sus comunidades.

Al encuentro asistieron dirigentes de diversos ámbitos del quehacer andino, deporte, discapacidad, adulto mayor y otras organizaciones, compartiendo un encuentro al que asistió el alcalde Manuel Rivera, los concejales Nury Tapia, Marta Yochum y Nelson Escobar, además del gobernador Sergio Salazar.

En la ocasión se reconoció a Nancy Madrid, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Valle Del Real, Susana Vásquez, presidenta de las Agrupaciones de Mujeres “Mirando al Futuro” y “Compartiendo con Alegría”; Gloria Montenegro, presidenta de la Agrupación de Discapacidad “Ángeles de Los Andes”; Carolina Blanco presidenta de la Asociación de Jardines VTF y Olivia Matus, presidenta del club de adultos mayores Villa La Gloria.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Colisión vehicular de madrugada dejó a dos personas lesionadas en el límite de Los Andes y Calle Larga

A la emergencia acudieron el Samu, Bomberos y