Los Andes reconoce labor de los dirigentes sociales

Los Andes reconoce labor de los dirigentes sociales

- en Los Andes
697

A 50 años de la ley que creó las Juntas de Vecinos, se celebró en todo el país el Día del Dirigente Social y Comunitario. La ciudad de Los Andes reconoció a hombres y mujeres que dedican parte importante de sus días y de sus vidas a trabajar por el bienestar y el desarrollo de sus comunidades.

Al encuentro asistieron dirigentes de diversos ámbitos del quehacer andino, deporte, discapacidad, adulto mayor y otras organizaciones, compartiendo un encuentro al que asistió el alcalde Manuel Rivera, los concejales Nury Tapia, Marta Yochum y Nelson Escobar, además del gobernador Sergio Salazar.

En la ocasión se reconoció a Nancy Madrid, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Valle Del Real, Susana Vásquez, presidenta de las Agrupaciones de Mujeres “Mirando al Futuro” y “Compartiendo con Alegría”; Gloria Montenegro, presidenta de la Agrupación de Discapacidad “Ángeles de Los Andes”; Carolina Blanco presidenta de la Asociación de Jardines VTF y Olivia Matus, presidenta del club de adultos mayores Villa La Gloria.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI arrestó al autor del crimen de comerciante andino ocurrido en calle General del Canto

Fue baleado en la cabeza durante asalto a