Dos lesionados en choque de automóvil con poste y posterior volcamiento

Dos lesionados en choque de automóvil con poste y posterior volcamiento

- en Calle Larga
1499

Accidente se registró la madrugada de este viernes en avenida Pascual Baburizza

CALLE LARGA.- Dos personas lesionadas y daños materiales dejó el choque de un automóvil con un poste del tendido telefónico y el posterior volcamiento del vehículo, accidente de tránsito ocurrido alrededor de la 1:20 horas de la madrugada de este viernes en avenida Pascual Baburizza.

Conforme a los primeros antecedentes policiales, por la citada vía transitaba el automóvil marca Hyundai y al enfrentar una curva el conductor perdió el control, se salió a la berma, impactó violentamente contra la estructura de concreto que partió y luego volcó por completo quedando destruido, cayéndole el poste encima. También causó daños en el cierre perimetral de una propiedad.

Hasta el lugar de la emergencia acudieron y trabajaron paramédicos y ambulancias del Samu Los Andes, voluntarios de Bomberos de Los Andes y funcionarios de Carabineros de la Tenencia Calle Larga que adoptaron el procedimiento policial.

Los dos lesionados fueron asistidos en el lugar y luego trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Junto a SENDA Previene y Carabineros, Municipalidad de Calle Larga impulsó campaña preventiva en Fiestas Patrias

Con el llamado a generar conciencia en la