Dos lesionados en choque de automóvil con poste y posterior volcamiento

Dos lesionados en choque de automóvil con poste y posterior volcamiento

- en Calle Larga
1655

Accidente se registró la madrugada de este viernes en avenida Pascual Baburizza

CALLE LARGA.- Dos personas lesionadas y daños materiales dejó el choque de un automóvil con un poste del tendido telefónico y el posterior volcamiento del vehículo, accidente de tránsito ocurrido alrededor de la 1:20 horas de la madrugada de este viernes en avenida Pascual Baburizza.

Conforme a los primeros antecedentes policiales, por la citada vía transitaba el automóvil marca Hyundai y al enfrentar una curva el conductor perdió el control, se salió a la berma, impactó violentamente contra la estructura de concreto que partió y luego volcó por completo quedando destruido, cayéndole el poste encima. También causó daños en el cierre perimetral de una propiedad.

Hasta el lugar de la emergencia acudieron y trabajaron paramédicos y ambulancias del Samu Los Andes, voluntarios de Bomberos de Los Andes y funcionarios de Carabineros de la Tenencia Calle Larga que adoptaron el procedimiento policial.

Los dos lesionados fueron asistidos en el lugar y luego trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Drástica disminución de recursos de parte del CORE no impedirá realizar tradicional Trilla a Yegua Suelta en Calle Larga

Según informó Nelson Venegas, alcalde de Calle Larga