Se entregaron becas del Comité de Bienestar y Asemuch de la Municipalidad de Los Andes

Se entregaron becas del Comité de Bienestar y Asemuch de la Municipalidad de Los Andes

- en Los Andes
415
El alcalde Manuel Rivera junto a directivos de Asemuch, Bienestar y funcionarios becados
En el Salón de Honor del edificio consistorial, se entregaron las becas de educación superior año 2018, correspondientes al Bienestar de la Municipalidad de Los Andes, incrementadas con aportes de Asemuch, para un mayor beneficio.
De la ceremonia participaron los hijos becados de los funcionarios, los funcionarios becados, el alcalde Manuel Rivera, dirigentes de Asemuch y los directivos del Comité de Bienestar.
En la oportunidad se entregaron tres becas para hijos de funcionarios que estudian cursos superiores (Universidad), tres  para hijos de funcionarios que estudian cursos superiores (Institutos) y tres becas para funcionarios que cursan estudios superiores.
El presidente del Comité de Bienestar de la Municipalidad de Los Andes, Marcelo Figueroa Vásquez, fue enfático en subrayar que este beneficio significa un gran esfuerzo, equivalente –en todo caso- a la enorme satisfacción que proporciona entregarlo. “Estas becas van en directo beneficio de quienes cursan estudios superiores y los recursos provienen de las actividades que realiza tanto el Comité de Bienestar, como la Asemuch”, aseguró.
Los beneficiados con la iniciativa, que cobra vida todos los años, agradecieron el apoyo que significa para ellos recibir esta beca que, finalmente, repercute no sólo en la necesidad de desarrollarse profesionalmente, sino que también en algo tan importante como el presupuesto familiar.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Club de Lectores de la Biblioteca Municipal de Los Andes cerró sus actividades con una cena

El viernes recién pasado, con una cena en