Gobernadora del Distrito 4320 de Rotary Internacional visita Los Andes

Gobernadora del Distrito 4320 de Rotary Internacional visita Los Andes

- en Los Andes
234
Luz Beatriz Bernal González.

Luz Beatriz Bernal González será recibida por la institución andina.

La visita oficial a Rotary Los Andes realizará el día de hoy la gobernadora del Distrito 4320 de Rotary Internacional, Luz Beatriz Bernal González, quien viene acompañada de su esposo Luis Rioseco M.

La autoridad rotaria llegará a las 18:00 horas a la Plaza Paz y Justicia donde el presidente de la institución andina, Héctor Ibáñez Zelaya, le dará la bienvenida acompañado de integrantes de su directorio y socios, oportunidad en la cual la gobernadora conocerá este proyecto que fuera impulsado con el apoyo de la Municipalidad de Los Andes y financiado con recursos del Gobierno Regional.

Posteriormente se reunirá con el directorio de Rotary Los Andes para analizar el programa que viene realizando el club local, principalmente en cuanto a la Sala de Curaciones Avanzadas del Hospital de Los Andes, que también cuenta con el apoyo municipal, de ProAconcagua y de otras empresas.

Posteriormente se reunirá con el Comité de Damas Rotarias que preside Hilda Carvallo, y por último asistirá a la sesión especial en su honor en la sede rotaria donde expondrá acerca del mensaje del presidente de Rotary Internacional, Barry Rassin, de “Sé la inspiración”.

Luis Rioseco M., Luz Beatriz Bernal G., gobernadora del Distrito 4320 de R.I.; Barry Rassin, presidente de Rotary Internacional y su esposa Esther Rassin.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

PDI arrestó al autor del crimen de comerciante andino ocurrido en calle General del Canto

Fue baleado en la cabeza durante asalto a