Sindicato SII homenajea a sus socios en la celebración del Día del Minero

Sindicato SII homenajea a sus socios en la celebración del Día del Minero

- en Minería
714
Socios del SIIL que se acogen a retiro fueron premiados durante la celebración del Día del Minero.

Se premió a quienes han contribuido por años a la organización y quienes también dejan la empresa luego de muchos años de servicio.

Como es tradición el Sindicato Industrial de Integración Laboral SIIL de Codelco División Andina celebró el día de San Lorenzo, en que se conmemora el Día del Minero, donde este año tuvo una faceta especial, ya que se reconoció a aquellos socios que han aportado a lo largo de la historia de esta organización sindical.

En este sentido, en vista del plan de egreso que está vigente desde la empresa, es que el sindicato SIIL quiso destacar a aquellos socios que por años han contribuido al crecimiento de la organización, así como también a quienes se acogen a retiro y que son fundadores de esta organización y que ahora dicen adiós a sus años de servicio.

Al respecto, Juan Olguín, Presidente del Sindicato SIIL sostuvo que “fue una linda y tradicional celebración, donde quisimos destacar a nuestros compañeros que siempre nos han apoyado en el crecimiento de nuestra organización”.

Los socios que está ad portas de emigrar de la organización, también se mostraron emocionados por este reconocimiento, pues valoran que sus compañeros sean quienes les rinden tributo tras los muchos años en la empresa.

Esta celebración también se contó con la presencia de representantes de la empresa y del Gobernador Provincial de Los Andes, Sergio Salazar quien saludó a esta organización y valoró el trabajo que realizan.

El evento contó además con una gran cena de gala, donde destacaron las presentaciones del cantautor nacional, Luis Pedraza, el humor de Rudy Rey y el ritmo de la agrupación La Pachanga, quienes animaron esta celebración.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Andina Más Cerca – Explora: Más de mil personas ya han visitado la exposición “Geometría, construyendo la naturaleza”

En la ex Estación de Trenes de Los